El posicionamiento web en buscadores como Google o Bing es tan importante como el desarrollo mismo de una web. Es la forma de hacer visible tu página web y atraer visitas para que la página web cumpla sus objetivos.
En Estudio Fusión estamos especializados en posicionamiento natural u orgánico en Google y otros buscadores. Mediante el posicionamiento natural o orgánico en Google y otros buscadores. Mediante esta campaña permanente se busca posicionar la página web del cliente en las primera posiciones del buscador en cuestión para las palabras clave o cadenas de palabras clave seleccionadas.
Los planes de posicionamiento de Estudio Fusión para Google y otros buscadores se dividen en las siguientes fases:
- Análisis en profundidad de su página web y las páginas web de sus competidores a nivel de programación, posicionamiento y contenidos.
- Análisis y estudio de las palabras y frases clave sugeridas por el cliente y las utilizadas por la competencia. Elección de las palabras clave para posicionar en Google en base a palabras clave principales y aplicación del long tail.
- Optimización del código de programación de todas sus páginas web.
- Control de las estadísticas de visita de sus páginas web vía Google Analytics
- Diseño de la estrategia Web 2.0 más adecuada
- Registro de sus páginas web en los principales buscadores (Google, Bing, etc).
- Posicionamiento.
- Posterior seguimiento y monitorización y optimización continua de sus páginas web.
Uno de los puntos principales para un posicionamiento con éxito de una web es una correcta programación de la web y su seguimiento. Esto incluye múltiples parámetros técnicos a tener en cuenta en la programación de la web. Desde unos contenidos acordes con los servicios que ofrece el cliente a la correcta implementación de etiquetas o el uso de sitemaps en xml específicos para Google.
También es clave un mantenimiento del trabajo de optimización de forma permanente para lograr un mejor posicionamiento. La optimización off-web del sitio web por los buscadores de forma periódica ajustando las palabras claves a la web.
Estudio Fusión únicamente posiciona páginas web respetando las recomendaciones de Google